lunes, 2 de mayo de 2011

¿Quién es ella?

Parece que la vida puede cambiar en un momento.... y desde el instante en el que Pippa Middleton bajo del coche el pasado 29 de abril se han disparado las búsquedasen la red sobre la hermanísima de Kate Middleton.
Philippa Middleton  ha sorprendido a todos tras su espectacular aparición en la que ha sido la boda del año (que me perdone la sirenita, Charlene Wittstock, pero a ver quién supera esto?!?!), llegando momentos en los que incluco eclipsaba a su hermana y es que acudir de blanco a una boda está prohibido!!!
 

Ya en 2008 fué nombrada por una importante revista inglesa como la nº1 de las listas de solteras, aunque desde el pasado diciembre se la relaciona con un empresario-antiguo jugador de criquet al que parece que tanto revuelo no le está gustando nada y es que ya es conocida la lista de exs, pertenecientes todos a familias adineradas.... y puede que éste pasado fin de semana haya sido su salto a la fama.  Aunque no solo a nivel personal sino también profesional dado que su trabajo como organizadora de fiestas y eventos también se va a ver catapultado tras su posición como dama de honor y su colaboración en la organización de tal evento.




El parecido con su hermana es indudable, dicen que ríen, hablan y hasta caminan igual... aunque Pippa es ambiciosa y mucho más introvertida que Kate.
Tras estudiar en la Universidad de Edimburgo sus amistades de dicha época la  han llevado en anteriores ocasiones a las revistas de socidad tras acudir a eventos tales como sus bodas o galas benéficas dejando simpre looks impecables.








Aunque, bajo mi punto de vista, su mayor acierto fué en la Cena de Gala, la noche anterior a la boda de su hermana, donde que lució un vestido hasta los pies verde esmeralda, que resaltaba su moreno, con apliques de pedreria, que junto con su sonrisa impecable ya la harían destacar sin eclipsar a la princesa.



Y es que ya sabeís lo que dicen: " La que de verde se viste.... ¡por guapa se tiene!"


XOXO


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario