lunes, 2 de mayo de 2011

Review paleta Chanel

Bueno comenzamos!!
Mi primer Review va a ser de ésta paleta de Chanel, es la nº 77 y su precio ronda los 50€:


Paleta Chanel nº77

pigmentación en los dedos

 

swatches

Yo llegué, vi la paleta, esos colores de apariencia vibrante taaaan bonitos y me lancé! metí el dedo y todo perfecto pero ( y ahí llegó el gran PERO).... cuando me fuí a pringar la mano (eso que tanto nos gusta a todas) ¡apenas se manchó!   :(
Entonces ya las miras con otros ojos... cuando en tu mano no se distingue un color melocotón de un rosa.... ahí hay un problema!
Las sombras son algo tizosas pero con una prebase duran en el ojo todo el día perfectas. Ahora el ahumado con el esperaba usarlas... sigue esperando.
Si tus looks son comedidos están bien, pero para las atrevidas a las que nos gustan los ahumados en toda su variedad de colores, tanto para el día como par la noche, no encontramos salida a una paleta de colores taaan neutros en plan "no voy maquillada" y a un precio algo elevado (que no olvidemos que esto es Chanel y el simbolito de la caja hay que pagarlo)
Conclusión: cuando sea vieja y mirando las fotos de mi juventud piense "¿como llevaba yo los ojos así?" iré a comprarme una porque yo entiendo que todo tiene su edad...
Suspenso para la maison aunque si me regalan un 2.55 les pongo un 10..... (que vendida!!!)
 Bueno contarme si esto me ha sucedido sólo a mi y hay por ahí paletas de Chanel que pigmentan... que no me quiero quedar con este mal sabor de boca....

XOXO

S.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

1 comentario:

  1. que rabia que un producto que sea tan caro no sea bueno, yo ya lo habia oido de algunas sombras pero no recuerdo si eran estas de Chanel o Dior.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar