jueves, 14 de abril de 2011

Gafas Nerd

Es cierto que ésta tendencia ha dado, está dando y creo que dará que hablar... He de decir que desde hace meses tengo las mías y me encantan!!! Son estas:
La verdad es que me parecen muy femeninas, una mezcla entre nerd y grease, aparte que el contraste de colores favorece mucho. Me estoy yendo por las ramas!! Esta semana he visto a Anne Hathaway en la presentación de la película "Río" con unas y no me convence NADA!!!


Primeramente no creo que sea una opción ese tipo de complementso cuando se acude a un evento de ese glamour!! Al igual que yo no me las pondría ¡para ir a una boda!
Pero es que cuando algo se pone de moda TODO el mundo quiere llevarlo aunque no te favorezcan en absoluto....

O te echen años encima...



Pero también es cierto que cuando se genera una de estas tendencias, de tal magnitud, se lo vemos hasta la saciedad  a las chicas más trend, a las cuales TODO les favorece...




 y al final acabamos cayendo.....
 Y vosotras... ¿Tenéis ya unas?

XOXO.

S.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho ese tipo de gafas, Yo todavía no tengo las mías.
    Me ha gustado tu blog, te sigo y te invito a que te pases a mi blog y si te gusta me puedes seguir ;) jeje
    Un besito desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar