miércoles, 20 de abril de 2011

Mis deseos para verano 2011

Hoy os presento mi lista de deseos o necesidades (como yo las llamo)  para esta primavera-verano. Realmente mi lista es taaaaaan extensa que no existe papel suficiente!!!! Así que aquí son esas cosillas que tienen taaaaaaaantas posibilidades de verirse conmigo que esto es como un pre-haul!!!! jajaajajaa


En primer lugar NECESITO la paleta de edición limitada de NARS, dado que aún no tengo nada de esta marca :(   Está compuesta por los polvos de sol Laguna, el colorete Orgasm y el iluminador Albatros.... que más se puede pedir??? (Ya la tengo reservaba.... jijijjiji)
Tampoco podía faltar a mi lista un labial coral (o madreselva, como todo el mundo se empeña en bautizar a este color). He de reconocer que ayer me dí una vueltecita por MAC y me lo probé ya y todo pero..... no lo tenían!!!! Si supieseis cuántas veces me ha pasado esto... :´(   
Otra cosita, también de MAC que pienso que no puede debe faltar este veranito es una sombrita superluminosa, doradita.... y para mí eso es el paintpot Rubenesque.... me tiene tonta...
Y para terminar el apartado de potis la brochita de polvos de la gama chocolate de Novara, el otro día tuve la ocasión de tocarla y es suave suavísima.... una delicia para el rostro!! Porque qué cantidad de brochas hay por ahí que pinchan?? que se te clavan en la cara.... ¿es taaaaan difícil conseguir que las brochas sean suaves? Parece que si!
El otro día mi chico me llevó a una tienda de deportes para comprarse una zapatillas y yo las vi... las chanchitas de Ipanema doraditas... todo el empeine son mariposas y luego la correita del talón hace que sean muy cómodas!! Bueno pues mi novio al verme así me dijo que al mas que viene me las regala!! pero.... ¿¿Cuándo llega el mes que viene??

 Otra de esas cositas que en mi armario no va a faltar este verano es un borsalino de paja... tan de moda... ahora solo espero que me quede igual de bien que a Diane Kruger.....  Imposble!!! ya lo sé :(
 Y para lo último lo casi  imposible... este collar de Bimba & Lola.... no tengo más que decir! sin palabras!! A sí su precio.... 150€!!
 
Bueno contarme cuáles son vuestros deseos-necesidades para este verano y si están cercanas al bolsillo!!!!!


XOXO

S.


2 comentarios:

  1. que buenas necesidades...
    hay una cosa que me está mantando ¿cuando sale la paleta de nars y qué precio tiene? informamé por favor¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  2. Petardilla!! Ya lo han puesto en la web europea y cuesta 55€, pero no pone cuántos gramos tiene ni nada!!! :( y en cuánto a la fecha... en Nars me dijeron que para principios de junio.... pero no lo sabian... así que los reservé!!! jejejeje
    ya os contaré cuando los tenga!

    ResponderEliminar