martes, 26 de abril de 2011

Haul abril

Os voy a enseñar las compritas que he hecho este mes, que como todos cuando echas la vista atrás siempre hay cosillas.... jijjji bueno este mes traigo casi de todo... pintauñas, gloss, sombras, colorete, eyeliner... así que vamos a ello!!
En primer lugar os voy a enseñar un pack de lacas de uñas de H&M, he de decir que me duran unos 5 días, es que a mi normalmente me duran 10 minutos.... entre que no me las dejo secar bien nunca y que luego no se que hago con las manos.... total que estas a mi me están yendo bastante bien, cuestan 3,95€ y los colores están de moda sobretodo el topo y el coral.


Bueno, como casi todos los meses, me he pasado por Juteco y como siempre he pecado...  
hace unas semanas le leí a arroin80 que había un eyeliner de Essence que era un clon del Teddy de MAC, y yo pues corrí a comprarmelo!! y claro ya allí pues me compré más cosillas...


eyeliner  08 teddy
lipliner 01 soft rose


Paseando vi que tenían de oferta una máscara de pestañas de Astor, 2x1, la volume definer y ... dos por 14€... pues me decidí a probarla!!

Astor Volum definer
910 ultra black


La máscara no es la mejor que he probado, ni mucho menos, pero está bastante aceptable para el día a día... deja unas pestañas bastantes largas y marcadas, aunque , por lo menos a mí, no me las riza...
pero las deja bastante bien  aunque no la aconsejo para looks de noche, ni para ahumados... pero me gusta!!!

Uno de mis obligados cada mes es mi desmaquillante de ojos, llevo ya unos tres botes de este:


Por ahora cumple mis espectativas al 100%... precio, unos 4€, quita la máscara de pestañas de manera eficiente, no irrita los ojos y no es nada aceitoso.... que más se puede pedir???

Y por último, en Juteco, me compré unas mascarillas, por ahora sólo he probado la de Garnier que promete una limpieza absoluta de la piel durante 7 días y, aunque, me irritó la piel tras su aplicación he de darle un 10 dado que no he tenido nada de grasa y una mejoría notable de los puntitos negros y granitos desde que me la dí y aunque únicamente hayan pasado 5 días ya me es suficiente!!



La de Nivea es simplemente una hidratante. Su precio unos 3€ cada una y viene para dos veces!!

Hace unos meses me compré un colorete de Kiko y a lo pocos días se me cayó, pasó meses roto apartado en un cajón hasta que me decidí a prensarlo, no me quedó muy bien pero para colmo a los dos días se me volvió a caer. Conclusión fui a Kiko y me compré otro, dado que es un colorete que me gusta bastante y por 7,5€.... es un tono coral con mucho brillo, algo entre el Orgasm de Nars y el Coralista de Benefit mucho más barato!

Kiko  103

Bueno y ya pasamos a MAC!!! este mes he ido un par de veces y como siempre cae algo... pues me compré un par de sombritas, un colorete en crema y un gloss!! y ya tengo cita para el próximo lunes para un curso.... esto es una adicción!!


No tenía ningún colorete en crema (bueno si uno de NYX pero es dorado así que no cuenta) y nada más ver el color me enamoró y su nombre, something special, me hizo tanta gracia que me lo compré SIN PROBAR....y bueno el color es muy bonito pero para mi tono, NW20, no se aprecia suficiente, y que a mi me gustan muy marcaditos, como base para otro ya lo he usado pero esperaré a ver si cojo algo de colorcito y me favorece más!

Something Special
MAC


Arriba 103 de Kiko
Abajo Somethig Special de MAC

Las sombritas que elegí para rellenar mi paleta son la steamy y la club:
La steamy es un turquesa muy comedido que queda impresionante en el ojo, y de la club que decir, ni verde ni marrón y con pigmentos rojos... a ver si me animo y hago un ahumado con ella...


arriba sombra Club de MAC
abajo sombra Steamy de MAC
Bueno y ya por último un regalo de cumpleaños retrasadillo... he de decir que desde que lo tengo no me lo quito!! Yo no soy nada de glosses y encima había leído que los de MAC que si eran superpringosos... pero vamos estoy encantada!! y encima me dura más de 4horas!!
El susodicho es el Pink Lemonade, un tono entre coral y rosita llenito de brillis!!

Pink lemonade

Pink Lemonade de MAC
Bueno y esto es todo!!! Al mes que viene más!!!
Por cierto.... en el corte son los 15 días en los que te devuelven el 15% de lo que gastes en perfumeria, cosméticos y parafarmacia!! hasta el 8 de Mayo... ¿Alguien necesita una excusa mejor? 

XOXO

S.


1 comentario:

  1. yo ya acabo de hacer mi entrada con TODO lo que he comprado, ayy dios mio, cuando lo vea cargado en la tarjeta jaja

    La sombra club es muy bonita, te recomiendo ponerla sobre una base negra, yo uso el paint pot negro, pero con un lapiz también, y queda genial¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar