jueves, 14 de abril de 2011

Mi último descubrimiento

Hace unas semanas me acerqué a una tienda The Body Shop y me decanté por un champú y su acondicionador por aquello que estaban de oferta, los dos por 10€ pero, sobretodo, porque cuando los olí me enamoraroooon.... (L). He de reconocer que la dependienta me animó a ello diciéndome que se me quedaría ese maravilloso olor en el pelo hasta la siguiente vez que me lo lavase y no es cierto :(   (y no os penséis q me lavo el pelo una vez a la semana....)



Llegué a casa deseosa de probarlos y la experiencia en la ducha fué explosiva!!! El champú limpia en profundidad, únicamente es necesaria una lavada y su olor.... pero el summum llega con el acondicionador, es muy muy denso y, aunque la dependiente me indicó que era para pelo seco se equivocó! (De dónde sacaron a esta dependienta mentirosa??) yo me lo echo hasta casi la raíz y, con sinceridad, me deja el pelo suave suave, sin que necesite ningún otro producto para desenredarlo. ¡¡Desde entonces ya ni me seco el pelo para poder disfrutar del olor más tiempo!!
Por otro lado le he añadido a mi ducha de sensaciones el gel "Monogotas" de Vainilla de Deliplus para así comenzar el día con ánimo.
Pero esto no acaba ahí, a los días hablando con otra potiadicta me dijo que estos champús no llevan siliconas!!
Y a vosotras ¿Os gusta el olor del plátano? ¿Os animáis a probarlo? ¿Alguna me recomienda una manteca con olor a plátano?

XOXO

S.

3 comentarios:

  1. gracias por seguirme¡¡¡ yo me acabo de suscribir porque me parece que va a tener buena pinta el blog¡¡¡ Nos veremos por la red...

    yo no tengo body shop en mi ciudad y cuando voy a Madrid siempre ando con prisas, paso por delante y me quedo mirando, a ver si la próxima puedo detenerme y sigue esta oferta porque tiene buena pinta el olor a plátano.

    Lo de guardar las brochas, es que yo las tengo en los maceteros pero luego están guardadas en el armario del baño, yo tampoco las tendria así al aire.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de the Body shop, me he comprado jabones, escencias y shampoos de Kiwwi y fresa, me encantan!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar